En un acto celebrado en la localidad de Gowland, se llevó a cabo el cambio de autoridades del destacamento de la Policía Comunal. La Subcomisaria saliente, Gisela Pazos, fue despedida con emotivas palabras por vecinos y autoridades, y dejó su cargo en manos de la Oficial Subinspectora María José Bianchi.
La ceremonia contó con la presencia del intendente Juan Ignacio Ustarroz, el secretario de Seguridad, Matías Maresca, el director de Seguridad, Víctor Palazzo, y representantes de diversas fuerzas de seguridad. Los vecinos, representados por la Sociedad de Fomento, destacaron la gestión de Pazos, quien asumió en febrero de 2021 y trabajará ahora en la delegación de Mercedes.
Pazos deseó éxitos a su sucesora: «Va a estar acompañada por un gran equipo y la recibirá una comunidad que la ayudará en lo que necesite»
Carolina Sotelo
, coordinadora del Punto Digital de Gowland y en representación de la Sociedad de Fomento, expresó su agradecimiento a la subcomisaria saliente, resaltando el vínculo cercano y de confianza que construyó con la comunidad. “Siempre estuvo cerca de los vecinos y vecinas, brindando respuestas cuando lo requerimos. La vamos a extrañar porque la relación fue de mucho afecto”, afirmó Sotelo.
Pazos, visiblemente conmovida, agradeció el apoyo recibido y deseó éxitos a su sucesora. «Va a estar acompañada por un gran equipo y la recibirá una comunidad que la ayudará en lo que necesite», sostuvo.
María José Bianchi, quien llega desde el destacamento de Mercedes, expresó su entusiasmo por continuar con el trabajo realizado por Pazos y mantener la buena relación con la comunidad.
El destacamento de Gowland, que también brinda servicio a las localidades de Agote, Goldney, Altamira y La Pampita, cuenta con unos 40 efectivos. Tanto Ustarroz como Maresca resaltaron la importancia del vínculo de afecto que se forjó entre Pazos y los vecinos, destacando su compromiso durante los últimos años.