Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Amigos del Balonmano, la Escuela Municipal de Handball recibió en el playón del Polideportivo Martín Rodríguez a Club Atlético Roque Pérez, logrando cinco triunfos en medio de una jornada donde acompañó el clima.
En Infantiles mixto consiguió un triunfo por 4 set a 0, con partidos muy parejos donde se impuso en cada uno de los sets por 5 a 3, 5 a 2, 6 a 4 y 3 a 2. En el local se destacaron Eleonora Genoni y Renata Suárez convirtiendo 4 goles cada una.
Ya en Menores y Cadetes, los dueños de casa alcanzaron sencillos triunfos. Los primeros por 34 a 19, con una destacada actuación de varios de sus jugadores, donde sobresalieron los 8 goles convertidos por Joaquín Falabella y las 5 anotaciones de Ciro Arigoni.
Los Cadetes no tuvieron ningún tipo de oposición dentro del campo de juego, y aplastaron al visitante para vencerlo por 45 a 7 (24 a 3) con muy buenos goles convertidos por Kevin Suárez (9), Lorenzo Corgniati (7), Alessio Derbenti (7) y Juan Marcelo (7).
Las categorías Junior y Mayores masculinas tampoco encontraron mucha resistencia del visitantes, se quedaron con dos cómodas victorias. Los Juniors 30 a 21 con 5 goles de Valentín Daveiro y Lautaro Costas. En tanto los Mayores 36 a 27 (17 a 11) con 14 tantos de Bruno Saion y 11 anotaciones de Nicolás Mirchenko.
Continuando el fin de semana de handball donde dos equipos de mayores, masculino y femenino, viajaron a Chivilcoy el domingo para disputar la segunda edición de la Supercopa AsAmBal, en la cual los hombres resultaron subcampeones.
“Felicitamos a todos los jugadores y jugadoras por el esfuerzo y por representar de gran forma a la Escuela Municipal de Handball Mercedina” marcaron desde el cuerpo técnico que trabaja en la semana y en cada presentación para el crecimiento de la disciplina.
El venidero sábado 14, los equipos de la Escuela Municipal de Handball viajarán a Chacabuco para enfrentar por la quinta fecha al Club 9 de Julio y la Escuela Municipal de Handball de Chacabuco.