El próximo Día de la Primavera se celebrará de manera especial en Estación Juego, con una serie de propuestas diseñadas para toda la familia, especialmente enfocadas en las y los más pequeños. Bajo el lema ya clásico, «quiero tiempo, pero tiempo no apurado», el espacio se transformará en un escenario de diversión y aprendizaje.
La jornada, que comenzará a partir de las 14:30 horas, incluirá una serie de actividades lúdicas, pedagógicas y de entretenimiento.
La Cartieri, una de las figuras destacadas de Estación Juego, explicó que «cuando comienza la primavera tendremos el ciclo de la niñez con visuales, narración y actuación». También mencionó que habrá un espacio dedicado a la ciencia con «el momento del científico y mágica ciencia», además de narraciones y una cocina activa, donde las y los niños podrán preparar recetas creativas para distintos grupos.
A las 18:00 horas, darán inicio las funciones, que serán de acceso libre y gratuito, como en cada apertura de Estación Juego. Entre las actividades destacadas se encuentra «La torre de cubos», basada en un cuento de Laura Devetach, con narración de Alejandra Marroquín y visuales a cargo de Anabel Piñeiro. Además, quienes deseen llevar una remera podrán aprender a estamparla en un taller especial.
Estación Juego, ubicada en calle 6 y 25, invita a las familias a disfrutar de una jornada única donde la creatividad y el disfrute serán los protagonistas.