El flamante Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) Mercedes, Ignacio Cassiani, comienza a trazar las primeras líneas de su gestión tras la organización del congreso provincial, que reunió a 120 congresales en el campo de deportes.
En diálogo con este medio, Cassiani destacó la importancia de recorrer las distintas oficinas y juzgados de paz en los próximos días, y remarcó que la planificación de la Colonia de vacaciones es una prioridad para el gremio. El apoyo de los afiliados, manifestado en las recientes elecciones, refuerza el ánimo de trabajo en este nuevo ciclo.
Se abren tiempos de cambio y una intensa actividad gremial en la sede de los trabajadores judiciales de calle 22 entre 31 y 33.
Se llevó adelante la organización del congreso provincial, que reunió a 120 congresales en el campo de deportes de la AJB
En sus primeras declaraciones, Cassiani destacó el buen clima de trabajo y el apoyo de los afiliados, reflejado en el éxito organizativo del congreso provincial que se celebró en el campo de deportes. «Ayer tuvimos el congreso con 120 congresales de toda la provincia. Mucho trabajo, pero contentos porque todo salió muy bien», expresó el nuevo secretario general.
El gremio se encuentra en pleno proceso de organización, con el objetivo de avanzar en diversas acciones prioritarias. Cassiani señaló que, tras asumir el cargo, uno de los primeros pasos será recorrer las oficinas y juzgados de paz, además de comenzar con la planificación de la tradicional Colonia de Vacaciones para los hijos de los afiliados.
«El ánimo es espectacular, y quedó demostrado en la organización del congreso. El apoyo de los afiliados también fue contundente en las elecciones de junio», afirmó Cassiani, quien ahora lidera el gremio judicial de Mercedes con expectativas de mejoras para sus afiliados y la infraestructura de la AJB.