Inicio Emprendimientos Cecilia “Caramelito” Carrizo celebra su boda y el talento de la diseñadora...

Cecilia “Caramelito” Carrizo celebra su boda y el talento de la diseñadora Marcela Daff

La actriz, animadora infantil y cantante Cecilia “Caramelito” Carrizo vive un momento único: después de 27 años de amor con Damián Giorgiutti, el padre de sus hijos Lorenzo (18) y Benito (14), ha decidido casarse y llevar adelante los preparativos con entusiasmo.

Entre los detalles más importantes para su boda, Carrizo no duda en expresar su admiración y gratitud por el trabajo de la diseñadora de Mercedes, Marcela Daff, a quien describe como una “gran artista”.

En una entrevista con Noticias Mercedinas, Caramelito compartió que su conexión con Daff fue casi “mágica” y resultado de una amistad de años con el también diseñador  y también mercedino Mariano Toledo. “Sin comentarle que me estaba por casar, Mariano me propuso conocer a Marcela. Para mí fue increíble, porque justo en ese momento estaba en medio de los preparativos, así que la sentí como una coincidencia especial. Marcela se acercó con generosidad y disposición, y con su talento increíble, diseñó un vestido hermoso en apenas tres días. Colmó mi ilusión y mis expectativas por lejos”, aseguró Carrizo emocionada.

Ver más
Marcela Daff: «Lo bueno es no perder la capacidad de aprender»

Mercedes, un refugio de paz y calidez

En sus visitas al atelier de Marcela Daff, ubicado en Mercedes, Caramelito no solo disfrutó de la cercanía con la diseñadora, sino también de la ciudad misma. “Mercedes me parece una ciudad hermosa, con calles arboladas y una tranquilidad especial. Caminamos por la plaza, comimos cerca de ahí, y sentí una combinación ideal entre el movimiento de la gente y la paz del lugar”, destacó.

“Nos recibieron con tanto amor que todo se volvió muy emotivo y súper especial. Fue hermoso compartir con Marcela en su taller y, al mismo tiempo, recorrer la ciudad. Me gustó mucho que Mercedes conserve esa calma y encanto únicos”

Acompañada por su madre en ambas visitas, Carrizo valoró la cálida bienvenida de Daff y su equipo en cada encuentro. “Nos recibieron con tanto amor que todo se volvió muy emotivo y súper especial. Fue hermoso compartir con Marcela en su taller y, al mismo tiempo, recorrer la ciudad. Me gustó mucho que Mercedes conserve esa calma y encanto únicos”.

Un sueño que se convierte en realidad
Para Carrizo, este casamiento es la culminación de años de amor y el inicio de nuevos sueños junto a Giorgiutti. “Hace 27 años que comenzó nuestra vida juntos y, aunque ya vivimos tantas cosas, el casamiento nos llena de ilusión. Es un momento movilizante y realmente estamos muy contentos”, afirmó.

Cecilia “Caramelito” Carrizo y Damián Giorgiutti están listos para celebrar este paso tan esperado, acompañados por el diseño y el talento de Marcela Daff, en una celebración que une la magia del amor con el arte de un vestido soñado.