La reconocida marca de helados Persicco llegó a Mercedes con su nuevo local en calle 26 N° 662, entre 27 y 29. La heladería y cafetería, que abrió hace una semana, ya se ha convertido en un punto de interés para los amantes de los sabores gourmet.
Silvia La Valle, encargada del establecimiento, destacó la cálida recepción de los mercedinos, superando las expectativas iniciales.
“Estábamos muy ansiosos porque sabíamos que los mercedinos son muy fieles a los lugares que ya conocen, pero nos recibieron súper bien, nos desearon suerte, volvieron y disfrutaron del lugar”, señaló La Valle.
Persicco Mercedes ofrece un horario amplio, atendiendo de 10 de la mañana a 12:30 de la noche.
“Estábamos muy ansiosos porque sabíamos que los mercedinos son muy fieles a los lugares que ya conocen, pero nos recibieron súper bien, nos desearon suerte, volvieron y disfrutaron del lugar”
Por la mañana, predominan las opciones de cafetería, como tostados de pan árabe, exprimidos de naranja, y cheesecake.
Por la tarde y noche, el protagonismo lo tienen los helados, elaborados con frutas naturales, frutos secos y cremas de alta calidad.
La Valle resaltó que la marca es reconocida entre los mayores de 40 años, ya que muchos la conocen de Buenos Aires, donde Persicco tiene una larga trayectoria.
Además, comentó que la ubicación del local, compartida con otros espacios gastronómicos, “enriquece la experiencia y se adapta perfectamente a nuestro proyecto”.
En diciembre, Persicco Mercedes celebra la Navidad con una promoción especial: quienes compren un kilo de helado recibirán un set de bombones de regalo.
Entre las opciones destacadas, se encuentran sus paletas gourmet, como Chocolate Suizo Crocante, Chocolate Ruby y Bombón Americano, diseñadas para ofrecer combinaciones únicas de sabores.
Además de despachar en el local, también hacen envíos a domicilio con delivery: 2324-682250
En redes sociales, Instagram:
https://www.instagram.com/persiccomercedes/