En la jornada del último domingo 22 la Asociación Amigos del Balonmano disputó en los gimnasios del CEF N° 40 de Mercedes la instancia de Súper 4 de que lo resultó ser un día cargado de handball y repleto de emociones, teniendo una destacada participación mercedina pese a no alcanzar alguno de los títulos que estaban en juego.
En la categoría Junior femenino se dio una final directa entre Independiente de Chivilcoy y la Escuela Municipal, victoria de las “Rojas” por 24-11 con parciales de 16-5 y 8-6, subcampeonato para las mercedinas. Ya en Junior masculino la semifinal contó con Independiente de Chivilcoy y al Escuela Municipal.
Los visitantes se impusieron 29-20 con marcadores de cada tiempo que dejaron 13-7 y 16-13, pasando los locales al partido del tercer puesto para enfrentar a Atlético Roque Pérez con triunfo mercedino 49 a 32 (21-12 y 28-20). Quedando el juego de Mayores masculino con su semifinal que tuvo a Independiente y la Escuela Municipal.
Los chivilcoyanos ganaron 35-29 (17-14 y 18-15) pasando la Escuela Municipal al cotejo del tercer lugar donde se impuso la Escuela Municipal 33 a 28 sobre Tapalqué, los parciales de 15-10 y empate en 18 en el segundo tiempo, en lo que fue un disputado encuentro con final a favor de los dueños de casa.
El resumen de todo dejó dos terceros puestos en Primera masculina y Junior masculino culminó y segundo puesto para las Junior femenino. Campeón resultó Olavarría con dos alargues de 10 minutos en un verdadero partidazo, en tanto en Primera damas Chivilcoy se coronó campeón y en Junior masculino festejó el título Norberto de la Riestra.