Con la participación de numerosas familias, se realizó el egreso de los niños y niñas que forman parte de los Jardines Espacios Primera Infancia (EPIS), una iniciativa de la red de cuidados de la niñez impulsada por la Municipalidad de Mercedes.
El evento tuvo lugar en el patio del ex Instituto Unzué, donde se desplegaron postas temáticas con actividades musicales, teatrales, lúdicas y pedagógicas que llenaron de color y alegría el encuentro.
«Ha sido una fiesta hermosa. Contamos con una gran presencia de mamás, papás y familiares, acompañando a las y los pequeños, quienes fueron los grandes homenajeados y reconocidos en este fin de ciclo», destacaron desde la Dirección de Niñez y Adolescencia, encabezada por Gabriela Olivella.
Este cierre fue el broche de oro para un año en el que los 10 Espacios Primera Infancia celebraron encuentros en cada sede, fomentando la socialización y el aprendizaje colectivo a través del arte y la cultura.
En este ciclo lectivo, 101 niños y niñas completaron esta etapa, marcando un momento significativo para las familias y la comunidad.