Este fin de semana, el grupo Mala Memoria se presentará en el marco del Festival en el Andén, que se realizará en el predio de La Trocha, en Mercedes.
Con su formato de banda completa, que incluye a destacados músicos locales como Manuel Maturo (teclado), Javier Piatti (trompeta) y Antonio Beracierto (bajo), la banda se prepara para una noche inolvidable.
El evento es coorganizado junto a los Navegante Perdido, quienes también se presentarán, y ambas bandas invitaron a sumarse a La Poesía de Carlos, además de contar con otras propuestas como las acrobacias en tela de la escuela Vibrando Alto a cargo de Cande, la poesía en la voz de Sol Abelleira y un set acústico de Cris Melgar. Todo esto será conducido por Barbi Olivella, garantizando un espectáculo diverso y dinámico, desde las 19 horas.
En paralelo, Mala Memoria anunció una próxima presentación al aire libre en Beirut, sobre calle 27 casi esquina 26, frente a la Plaza San Martín. Allí compartirán su música en un entorno único, ideal para disfrutar en las noches de verano.
La banda, liderada por Noelia Benavidez en voz, Juan Armengol en guitarra y Víctor Subigaray en percusión, ha estado activa durante el fin de año, llevando su arte a escenarios como Casa Balero, la Cervecería 6600 y El Limonero, entre otros espacios.
Por otra parte, y siempre hablando de los Mala Memoria, en su formato acústico despedirán el año en la Cervecería Scheitler. Será este viernes 27 desde las 21 horas y con entrada libre y gratuita. Este espacio está ubicado en la Ruta 42 camino a Tomás Jofré km 2.5 y se encuentra abierto desde las 18 horas.