La tradicional Confitería San Martín, ubicada en calle 25 entre 24 y 26, cerró el año premiando a sus clientes con un sorteo especial al que convocó a través de sus redes sociales y tuvo como ganador a Jorge Pollero, peluquero de Mercedes con 50 años de trayectoria. El premio consistió en un lunch para 10 personas, valuado en 130.000 pesos, un obsequio significativo que Jorge aseguró disfrutará junto a su familia a fin de año.
“Hace más de 40 años que compro en esta confitería, siempre me han atendido de maravilla. Este premio me llena de alegría y es una linda recompensa después de tantos años de fidelidad”, comentó Jorge emocionado al recibir su premio. Además, reveló que sigue con su oficio de peluquero obligadamente, ya que su ingreso mensual ronda los 250.000 pesos porque percibe una jubilación mínima.
“Entré a casa pensando que tal vez sería mi número, y a las 7 de la tarde me llamaron de San Martín para confirmarlo. Fue increíble”
El sorteo se realizó el pasado 24 de diciembre, con más de 200 participantes que habían encargado sus pedidos para esa fecha. Jorge, con el número 102, recibió la feliz noticia esa misma noche. “Entré a casa pensando que tal vez sería mi número, y a las 7 de la tarde me llamaron de San Martín para confirmarlo. Fue increíble”, relató.
María de los Ángeles Pertossi, una de las dueñas de la confitería y quien siempre atiende con una sonrisa a quien se acerca, destacó la importancia de este sorteo como un gesto hacia la comunidad. “Hicimos este sorteo para agradecer a nuestros clientes de siempre. Y justamente Jorge es un cliente histórico que representa el vínculo cercano que buscamos construir. Nos llena de orgullo que sea él quien reciba este premio”, expresó.
El lunch será compartido con sus 10 familiares más cercanos en un festejo que, asegura, será especial en el cierre de este año 2024
Consultado por este medio, Jorge también destacó sus productos favoritos: “Todo lo que hacen es riquísimo, pero los sándwiches triples son mi debilidad. No hay en Mercedes otros como estos”.
El lunch que ganó –comentó– será compartido con sus 10 familiares más cercanos en un festejo que, asegura, será especial en el cierre de este año 2024.
Reconocido en la ciudad como el peluquero más antiguo en actividad, Jorge agradeció emocionado a la familia que lleva adelante el emprendimiento de calle 25 por este cierre de año único que lo tuvo como afortunado ganador.