El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Mercedes llevó a cabo su habitual brindis anual para reconocer y agradecer el trabajo de sus empleados. La actividad estuvo encabezada por la presidenta del cuerpo, Mariana San Martín, quien destacó el compromiso y la responsabilidad del personal a lo largo del año.
Durante el encuentro, se puso en valor la labor realizada en 2024 y se expresó el deseo de que el próximo año sea aún más fructífero, enfocado en la unión, la amistad y el profesionalismo que caracterizan al equipo del HCD.
«En este final de año, queremos saludar y agradecer a los trabajadores y trabajadoras del HCD por su responsabilidad y compromiso en el desempeño de sus tareas. Gracias por todo lo realizado en este 2024 y vamos por un 2025 con más unión, amistad y profesionalismo. ¡Felicidades a todos y todas!», expresaron desde el Concejo.
Con este gesto, el Concejo Deliberante cerró el año destacando la importancia del equipo humano detrás de las tareas legislativas de la ciudad.