La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Mercedes continúa con las tareas de pavimentación en el barrio Villa Asunción.
Actualmente, se están realizando trabajos en la calle 119, desde la 312 en adelante, con la colaboración de trabajadores municipales y la Cooperativa La Nueva Esperanza.
Luis Ponce, funcionario encargado de la Subsecretaría de Servicios Públicos, destacó: “Trabajan desde la Cooperativa La Nueva Esperanza junto con algunos trabajadores municipales que manejan el camión trompo hormigonero y otras herramientas, toda mano de obra mercedina”.
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos por mejorar la infraestructura vial de la ciudad, promoviendo además el trabajo local en cada proyecto. Desde la Municipalidad resaltaron que estas acciones buscan garantizar una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas de Mercedes.
El compromiso conjunto entre las áreas municipales y las cooperativas locales se refleja en el avance sostenido de las obras, que son realizadas con recursos propios y el aporte de mano de obra local.