Este jueves 2 de enero a las 9:15 de la mañana, el Hospital Blas L. Dubarry fue escenario del primer nacimiento del año en Mercedes.
Melina Milagros, una bebé mercedina, llegó al mundo a través de una cesárea de urgencia y permanece bajo cuidados en el área de Neonatología. Su mamá es Priscila Morinigo.
El intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, junto al secretario de Salud, Néstor Pisapia, y la responsable del programa Primeros 1000 Días, Maggie Levermann, visitaron a Melina y su familia este viernes por la mañana.
Durante la visita, destacaron el trabajo del personal del hospital y entregaron obsequios a la familia como parte de la bienvenida a la recién nacida.
Melina será incorporada al programa municipal Primeros 1000 Días, que ofrece un seguimiento integral durante los primeros años de vida de los niños y niñas, incluyendo el apoyo a las familias en salud, alimentación y desarrollo.
El intendente felicitó tanto a los padres de Melina como al equipo del Hospital Blas Dubarry por su compromiso y dedicación, resaltando la importancia del acompañamiento estatal en estas circunstancias.