El cantante Leandro Flores, voz líder de Da Skate, compartió con este medio las sensaciones de un intenso fin de semana que incluyó tres presentaciones: dos en Santiago de Chile y una en Buenos Aires. Los conciertos marcaron el inicio de un año cargado de energía para la banda.
El viernes, el grupo se presentó en formato acústico en el centro de Santiago, en un evento íntimo que combinó canciones del proyecto solista de Flores con clásicos de Da Skate. “Fue una noche increíble, un espacio más pequeño y cercano, pero con una recepción hermosa”, comentó el cantante.
«El público cantó todas las canciones a un volumen impresionante, tanto que a veces no podía escucharme en los monitores. Fue emocionante sentir cómo el cariño crece con los años»
El sábado, la banda subió al escenario nuevamente en Santiago, esta vez con un show eléctrico que reunió a leyendas del rock chileno. “La sala estaba agotada, desbordando de energía. El público cantó todas las canciones a un volumen impresionante, tanto que a veces no podía escucharme en los monitores. Fue emocionante sentir cómo el cariño crece con los años”, relató Flores.
El domingo, el grupo regresó a Buenos Aires para un concierto en el Salón Pueyrredón, un espacio que consideran su “casa”. “Tocamos ahí desde nuestros comienzos. Fue un show muy movido y enérgico, ideal para arrancar este 2025 con todo”, afirmó.
Da Skate está integrada por Leandro Flores (voces), Marcos Di Federico y Nicolás Malinosky (guitarras), Germán Pace (batería) y Eugenia Valle (bajo).
Tras este intenso arranque, y mientras realiza un mini descanso familiar en su ciudad de Mercedes, Lea Flores junto a la banda que lidera proyecta un año lleno de música y nuevas aventuras en los escenarios.