El sábado 18 de enero, se disputó en General Las Heras un combate de boxeo profesional en la categoría crucero, organizado por la WPC (World Pugilism Commission).
La pelea, pactada a cuatro rounds, enfrentó al experimentado Horacio «El Zurdo» García, campeón sudamericano y Mercosur de la entidad, contra el mercedino Ciro Crocci, entrenado por Claudio Rojas.
En un enfrentamiento parejo y disputado, los jurados dieron como ganador a García, quien cuenta con un historial destacado de ocho peleas profesionales, de las cuales seis fueron ganadas por nocaut.
https://www.youtube.com/shorts/CyCjYf2BFo4
Por su parte, Crocci, quien está dando sus primeros pasos en el profesionalismo, demostró gran desempeño en su debut dentro de la WPC, una entidad alternativa a la Federación Argentina de Boxeo.
El evento contó con una importante convocatoria en el estadio «El Gigante» y fue promovido por Rodrigo Cincunegui. La entrada incluyó una colaboración solidaria con alimentos no perecederos, además de sectores VIP para los espectadores.