Con motivo del Día de los Enamorados, la tienda Emotiva lanzó una serie de ofertas especiales en lencería y ropa interior para quienes buscan un regalo especial.
«Hay conjuntos en promoción a $10.000 y $15.000. Es una re oferta para regalar. Está en súper precio», destacó Ivana, responsable del comercio ubicado en calle 23 casi esquina 28.
También hay packs de bombachas de encaje en promoción a $9.500 y una amplia variedad de camisolines, batas y líneas delicadas de lencería.
A su vez, Emotiva continúa ofreciendo su colección de trajes de baño y ropa de verano, ideal para disfrutar de los días de calor que aún quedan.
Hay opciones de bikinis, enterizas y ropa deportiva, con un «super sale» en tops, shorts, bikers, capris y musculosas a precio de costo.
Para conocer más sobre las promociones y novedades de la tienda, se puede visitar Emotiva en calle 23 casi esquina 28 o seguir sus redes sociales:
– Instagram: @ivanaemotiva
– Facebook: Ivana Emotiva