La Dirección de Niñez y Adolescencia de Mercedes mantuvo un encuentro con representantes de UNICEF para continuar con la planificación de acciones conjuntas en el marco del programa MUNA (Municipios Unidos por la Niñez y la Adolescencia). La reunión se desarrolló en el Museo de Arte y contó con la participación del Grupo Pharos.
“Fue un encuentro muy valioso en el marco del convenio MUNA, que firmó nuestro intendente Juani Ustarroz, siempre enfocado en el cuidado de la niñez y adolescencias”, señaló la Lic. Gabriela Olivella.
Por su parte, Jorgelina Silva, titular de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, destacó que “el objetivo es ratificar el compromiso para la concreción de políticas que garanticen los derechos de niños, niñas y adolescentes”.
La delegación de UNICEF fue encabezada por Martín de Paula, mientras que Natalia Cabral representó al Grupo Pharos. Los equipos técnicos de la Municipalidad, que trabajan en diversos programas dedicados a la infancia, también participaron del encuentro.