Siempre ha sido animador de la Segunda División de la Liga Mercedina de Fútbol, bi campeón de Reserva y finalista de la última definición ante Gowland, donde se consagró el equipo de la localidad. Se trata de Holanda, que ya lleva más de dos semanas de trabajo en su predio que está entre los ferrocarriles San Martín y Sarmiento.
Este año el “Naranja” muestra una renovación en sus planteles, desde los cambios de cuerpo técnico hasta la salida y llegada de jugadores. Nicolás Barrera que estaba en Reserva quedó como el entrenador de Primera, lo acompaña Juan Robledo mientras que en la preparación física están “Tato” Pórfido (también en el rol de futbolista) y Fabricio Chaparro.
Siguen en el conjunto del barrio Obrero el arquero Patricio Monteamore, Braian Climiño, Sotelo, Damián Mansilla y Sebastián Rodríguez que van sumándose a los entrenamientos entre otros nombres. Llegaron el delantero Diego Ludueña (Ateneo), los arqueros Diego Benedetti (Unión) y Pablo Leguizamón (Trocha). Regresó a Holanda tras su paso por Quilmes, Nicolás Branchini.
Dos que se incorporan también son Jonathan Bazán y Franco Córdoba, volantes con pasado en ligas del interior, como un delantero que se entrena con frecuencia. En Holanda buscan también reunir jugadores para la Reserva, cerrándose por estos días la lista de buena fe. Mientras tanto el próximo rival será Vélez este sábado en un amistoso, ya se midió con Defensores en lo que fue un 0 a 0.
Holanda, con algunos que ya supieron jugar defendiendo la camiseta “Naranja” y los que arribaron busca tener su oportunidad. Mientras tanto se realiza un torneo de fútbol para reunir fondos y con ello afrontar los gastos para cumplir con la Liga Mercedina. Ya inferiores van completando requisitos con la confirmación que no habrá Primera Femenina, sí inferiores. Ya en el Infanto Juvenil está el esfuerzo por completar categorías.