Uno de los campeones que tiene la Liga Mercedina de Fútbol es Quilmes, de un presente que lo tiene en la Segunda División y dejando pasar la chance de ascenso frente a El Timón sobre el cierre del 2024. A partir de allí se generó el desmembramiento del plantel y con ello un volver a empezar.
José Medina que había sido el entrenador en los últimos partidos seguirá al frente de la Reserva, vuelve al “Cervecero” el entrenador “Beto” Velázquez acompañado de Ramiro Martín, Luis Gutiérrez y José Medina, la preparación física está a cargo de Juan Pablo Fernández Cieza.
En el “Cervecero” los únicos en continuar son el delantero Joaquín Dabove y el volante Sebastián Muñoz, este último se perdió el final de temporada producto de una lesión. Se mantienen algunos jugadores de la Reserva más juveniles. Llegando futbolistas que acercó el DT, algunos de ello de Luján con paso por Carteros.
Del orden local se entrena el arquero Bautista Fernández (Vélez) y el Defensor Lucas Ortubia (Defensores). Quilmes, este viernes 21 tendrá un amistoso de Reserva y Primera ante Jorge Newbery de Luján en el Salvador Hassan. Ya el venidero martes el rival será Estudiantes.