El Consejo Escolar de Mercedes informó que el viernes 7 de marzo se realizará un acto público presencial para la cobertura de cuatro cargos del Agrupamiento Personal de Servicio – Personal Temporario Transitorio. La actividad se llevará a cabo en la sede del organismo, ubicada en calle 6 entre 9 y 11.
A las 8:30 se iniciará la etapa de movimientos para auxiliares titulares y mensualizados que deseen realizar cambios de destino. Los interesados deberán presentarse con cuaderno de actuación, DNI y recibo de sueldo (COULI). Para acceder a los movimientos, los agentes no deben estar en uso de licencia ni haber realizado cambios en el último año.
A partir de las 9:30 se procederá a la cobertura de los cargos vacantes con aspirantes del Listado Oficial 2025. Solo podrán mensualizarse aquellas personas menores de 60 años al día del acto público, presentando DNI original y copia.
Finalizadas las mensualizaciones, se cubrirán los reemplazos que queden vacantes. Tanto los movimientos como las altas se harán efectivos a partir del lunes 10 de marzo.
El Consejo Escolar recordó que las personas en uso de licencia no podrán participar del acto público ni tomar cargo.