Inicio Educacion Jardín Maternal Arcoíris entrega donaciones para damnificados en Bahía Blanca

Jardín Maternal Arcoíris entrega donaciones para damnificados en Bahía Blanca

El Jardín Maternal Arcoíris se unió a la causa solidaria para ayudar a los hermanos damnificados en Bahía Blanca, y entregó una importante cantidad de donaciones que llegarán a su destino por intermedio de la Gendarmería Nacional.

La institución educativa, que se caracteriza por su compromiso con la comunidad y la solidaridad, organizó una campaña de recolección de donaciones entre las familias de los alumnos, y logró reunir una importante cantidad de alimentos, ropa y otros artículos esenciales.

La Gendarmería Nacional, que ha sido fundamental en la coordinación y el traslado de las donaciones, se encargará de llevar las mismas a Bahía Blanca, donde serán distribuidas entre los damnificados.

«Queremos agradecer a todas las familias que aportaron su granito de arena para nuestros hermanos de Bahía Blanca», dijo Cintia Gonzalez, quien es directora del Jardín Maternal Arcoíris. «Su solidaridad y generosidad son un ejemplo a seguir, y nos llenan de orgullo y gratitud».

El Jardín Maternal Arcoíris se compromete a seguir trabajando en favor de la solidaridad y la comunidad, y agradece a todos los que se unieron a esta causa.