Inicio Deportes La “Tira” de Quilmes inició el año en Saladillo

La “Tira” de Quilmes inició el año en Saladillo

La U 15 de Quilmes.

El básquet de Quilmes comenzó con su año deportivo. Atrás han quedado entrenamientos y como novedad sólo tomará parte de la Asociación Chivilcoyana, para no competir esta temporada en la Asociación Mercedina.

El sábado, en Saladillo, los equipos de la “Tira” de Jacobo Urso recibieron a los conjuntos del “Cervecero” en lo que fue una extensa jornada llevada adelante en horas de la mañana y la tarde.

La categoría U 13 fue para Quilmes por 24 a 73, continuando la racha con un 30 a 91 para los mercedinos que marcaron diferencias en la U 15. Ya en la U 17 se impuso el local 80 a 70.

Este año la ACHB ha incorporado con tanteador a la U 11, y allí por 59 a 44 lo ganó el dueño de casa.

Lo que viene ya por la segunda jornada será San Lorenzo en el “Rolo” Cardinal el venidero fin de semana.

La actividad de Quilmes no se terminó ayer, dado que sigue este domingo 16 en Chivilcoy por el certamen de Primera, donde Gimnasia recibe a los dirigidos por José Luis Giallorenzo desde la hora 20.

En el arranque de la competencia Racing en Chivilcoy se impuso a Atlético 9 de  Julio 96 a 42. Hoy jugarán Urso vs. Sportivo 25 de Mayo y Bragado Club vs. San Lorenzo. El lunes lo harán Colón vs. Argentino.