
La Primera C ya ha tenido durante el último fin de semana la disputa de buena parte de la segunda fecha, cumpliendo este lunes con tres juegos más para cerrarse mañana martes con el cruce de El Porvenir y Club Mercedes. Partido que se jugará en Gerli desde las 15.30, con la particularidad que el local debutará en el torneo y el “Blanquinegro” viene de ganarle 1-0 en la Liga a Defensores de Cambaceres el pasado viernes 14.
Los dirigidos por Oscar Mena se han estado entrenando de buena manera, con sólo el sábado de descanso, buscando ese rendimiento futbolístico que le ha permitido comenzar la temporada con el pie derecho. Es toda una incógnita lo que pueda presentar en cancha “El Porve”, con desfile de entrenadores en pretemporada hasta quedar Miguel Medina con Darío Siviski como Manager. En cuanto a jugadores fueron presentados en redes sociales.
Se aprecian los brasileños Alessandro Miranda Pantico, Marcos Serrão y José Da Silva, otros extranjero como Souffrant Kwone y otros que fueron llegando de equipos del ascenso, continuando algunos que ya venían jugando en la pasada temporada. El plantel mercedino almorzará en la sede de Avenida 29 este martes 18 para partir hacia Gerli (Lanús) en horas del mediodía. En su regreso se vendrá más entrenamientos esperando la tercera fecha, el domingo 23 desde las 20 en la Liga recibe a Justo José de Urquiza.
Martes 18
Cancha: El Porvenir.
El Porvenir vs. Club Mercedes
Árbitro: David Cornejo.
Asistente 1: Diego Ortiz.
Asistente 2: Nicolás Cavagnaro.
Cuarto árbitro: Julián Beligoy.
Resultados
La segunda fecha a tenido la localía en su propia cancha del Deportivo Paraguayo, en Villa Scasso (González Catán) recibió a Centro Español aunque por el momento sin espectadores, partido de la Zona B. Mientras tanto en la A se destaca Lugano ganado en los dos partidos. Los que sobresalen en el otro grupo son Luján y Juventud Unida.
Zona A
Defensores de Cambaceres 0.
Alem Joaquín 1: Tonet.
Justo José de Urquiza 1: Joaquín Del Castillo.
Central Córdoba 1: Facundo Marín.
Claypole 1: Rodrigo Campanelli.
Lugano 2: Franco Maraia y Pablo Vielma.
Deportivo Muñiz 0.
Puerto Nuevo 1: Diego Pertossi.
Deportivo Español 1: Daian Vocos.
Berazategui 1: Brian Duarte
Libre: Ituzaingó.
Zona B
Juventud Unida 3: Diego Cardozo 2 y Angel Abad.
General Lamadrid 1: Claudio Galeano.
Yupanqui 0.
Estrella del Sur 0.
Camioneros 1: Ignacio Huguenet.
Sportivo Barracas 0.
Argentino (Rosario) 0.
Central Ballester 0.
Atlas 0.
Cañuelas 0.
Luján 3: Tomás Luján, Eladio Ramos y Julián Ford.
Victoriano Arenas 1: Alan Salmantón.
Deportivo Paraguayo 0.
Centro Español 0.
Próxima fecha
Zona A
Lugano vs. Deportivo Español.
Berazategui vs. Ituzaingó.
Puerto Nuevo vs. Claypole.
Central Córdoba vs. Deportivo Muñiz.
Leandro Alem vs. El Porvenir
Club Mercedes vs. JJ Urquiza.
Libre: Defensores de Cambaceres.
Zona B
General Lamadrid vs. Yupanqui.
Sportivo Barracas vs. Argentino (Rosario)
Estrella del Sur vs. Camioneros.
Central Ballester vs. Luján.
Victoriano Arenas vs. Atlas.
Cañuelas vs. Deportivo Paraguayo.
Centro Español vs. Juventud Unida.