Inicio Campo Anuncian gran remate rural en J.M. García para el sábado 29 de...

Anuncian gran remate rural en J.M. García para el sábado 29 de marzo

El sábado 29 de marzo se llevará a cabo un importante remate en el establecimiento rural “La Peruana”, ubicado en J.M. García, sobre la Ruta Nacional 5, kilómetro 110, junto a la parrilla Sequeira.

La subasta estará a cargo de los martilleros públicos Colao – Fagúndez e incluirá una amplia variedad de bienes.

Entre los artículos destacados se encuentran una pick-up Ford Ranger, un Renault 12 modelo 1976, un termotanque solar nuevo, muebles de todo tipo, herramientas, jaulas, sulkys y una gran cantidad de artículos rurales y antigüedades. También se rematarán 260 gallinas, cuatro cerdas y peceras.

El evento comenzará a las 9:30 horas y contará con servicio de cantina. Las ventas se realizarán únicamente al contado y se aplicará un honorario del 12,1%.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con Leonardo Fagúndez al 2324 479799 o con Luis Colao al 2324 691700.