Inicio Deportes Bien ubicados en el Gran Fondo de Ciclorural Giles

Bien ubicados en el Gran Fondo de Ciclorural Giles

Carlos Aldecoa t Emanuel Rivero.

La tercera es la vencida, recuerda el dicho, y termina siendo la frase justa para calificar la realización del Gran Fondo de Ciclorural Giles, la carrera de Rural Bike que venía de dos reprogramaciones en medio dela lluvia y en la jornada del miércoles 2 de abril finalmente pudo llevarse adelante.

Desde el Parque de San Andrés de Giles se largó y finalizó la competencia de “Rueda Gordas” que reunió alrededor de 1000 bikers y entre ellos hubo mercedinos que afrontaron los 100 km y otros los 50 km, con un recorrido en el caso de la distancia larga de dos vueltas.

Entre los Master C 2 Marcelo Peralta fue undécimo en 3 horas 21’ 23” y 14° Marcelo Ojeda  en 3 hora 27’ 42”. Dentro los Master D 1 octavo Carlos Aldecoa en 3 hora 36’ 33”. También se dio la modalidad Duplas + 91 (suma de edades) con la posición 17° Mariano Herrera y Diego Santos en 3 horas 43’ 57”.

También en duplas hasta 90 resultaron quintos Emiliano Aldecoa y Miguel Basualdo en 3 hora 15’ 55”. El Gran Fondo tuvo sus categorías Promocionales, ganando la General y su categoría Emanuel Rivero en 3 horas 16’ 44”, su división es la de Caballeros A. La Promocional B lo mostró a Sebastián Ortiz octavo en 3 horas 26’ 55”.

En Promocionales A: 4° Eduardo Larraburo en 3 horas 21’ 21” y 19° Guillermo Larraburo 4 horas 2’ 11”. En Promocionales D en 2 horas 9’ 29’ con sólo una vuelta estuvo José Repetto y en participantes 12° Luciano Solivella en 1 hora 43’ 14”.