El movimiento cultural El Limonero se muda a una nueva sede en Mercedes, ubicada en la esquina de calles 34 y 27 (nº 801), y anuncia una serie de actividades y propuestas renovadas. Entre ellas, se destaca el inicio de clases de yoga que estarán a cargo de Clara Gaggia a partir del mes de mayo, aunque no se descarta que comiencen antes.
Las clases de yoga serán una de las tantas actividades que se desarrollarán en este renovado espacio cultural que continúa apostando por el arte, el bienestar y la construcción colectiva.
Clara Gaggia confirmó a través de sus redes sociales que pronto definirá los horarios y que está abierta a recibir sugerencias de quienes estén interesados. “Estoy muy feliz y agradecida de que El Limonero me brindó un espacio para dar mis clases”, expresó.
El yoga es una disciplina milenaria que combina posturas físicas, técnicas de respiración y meditación, promoviendo el bienestar físico y mental.
Las personas interesadas pueden comunicarse al 2324 500606 o seguir las novedades en Instagram a través del perfil @clara.gaggia.yoga.
Además de las clases de yoga, El Limonero continuará con sus tradicionales talleres y propuestas culturales que se van anunciando en sus canales habituales.