
La patinadora artística Lola Montenegro, que en la ciudad es parte de la actividad en Club Mercedes, por estos días se sumó a la concentración del Proyecto DAR (Desarrollo al Alto Rendimiento) en el CeNARD de la ciudad de Buenos Aires.
Resulta ser un programa de desarrollo deportivo que busca potenciar a los deportistas jóvenes de Argentina en diversas disciplinas. El objetivo es prepararlos para competencias internacionales de alto nivel, como los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Dentro de la lista de 15 convocados está la mercedina Lola Montenegro, que cuenta con un importante palmarés con su corta edad, llegando a entrenar por estar federada en la Federación Porteña de Patín.
Del 15 al 17 de mayo se ha estado llevando adelante el entrenamiento con el objetivo de identificar y desarrollar talentos deportivos jóvenes en Argentina. Brindando entrenamiento y apoyo de alto nivel para mejorar el rendimiento deportivo.
Los beneficios de la concentración pasan por aprovechar el CeNARD, donde están los entrenadores y expertos en diferentes disciplinas deportivas. Haciéndose hincapié en el desarrollo de habilidades y técnicas específicas para cada deporte como también preparación física y mental.
Fuente: Iván Alday – Todo El Deporte Está Acá.