El Jardín Maternal N°1 de Mercedes celebró un nuevo aniversario con una fiesta familiar en la que las niñas y niños fueron protagonistas, acompañados por un numeroso público y autoridades educativas. La actividad reunió a las familias, al personal del establecimiento y a representantes de las inspecciones de la especialidad, en una jornada colmada de afecto y participación.
La profesora Pamela Herrera, coordinadora de Educación municipal, destacó “el gran trabajo que día a día realizan las docentes junto a todo el personal de estos dispositivos educativos y de cuidado de la primera infancia”, y subrayó que estas instituciones “cotidianamente llenan de amor a las y los pequeños».
También remarcó el origen y la continuidad del jardín, “creado por Carlos Selva y potenciado por Juan Ustarroz”, así como “el enorme compromiso de las familias”.
El secretario de Educación, José Luis Pisano, también participó del encuentro y felicitó a toda la comunidad educativa por su dedicación y compromiso con la infancia.
El evento fue una muestra del vínculo entre el jardín, las familias y la comunidad, celebrando el trabajo cotidiano en pos del desarrollo integral de las infancias desde la primera etapa de la vida.