
El estadio Norte de la ciudad de Chivilcoy fue escenario en la noche del jueves 22 del partido por el Pre Federal U 17, dándose el cruce de Racing y Quilmes.
El encuentro de básquet lo tuvo como ganador a la “Academia” por 101 a 74, siendo la figura excluyente Felipe Serio con 51 puntos para Racing.
En el “Cervecero” los principales anotadores resultaron ser Juan Fernández 23 seguido de Iñaki Darritchon con 19.
El cruce correspondió a la última fecha donde lograron seguir adelante los chivilcoyanos, para Quilmes ha sido una participación sumando experiencia no sólo afrontando el torneo de la ACHB.
El venidero fin de semana por la octava fecha de inferiores el sábado 24 en el “Rolo” Cardinal ante Mariano Moreno desde las 10.30 en U11, U13 y U15.
Para el domingo 25 por la octava fecha visita a San Lorenzo en Chivilcoy desde las 20, queda pendiente el encuentro con Sportivo 25 de Mayo que no se jugó el último viernes 16.