
Durante la mañana del pasado sábado se reunieron en el gimnasio número uno del Centro de Educación Física N°40 las categorías formativas del local y la Escuela Municipal de Handball. Buscándose que los más pequeños puedan disfrutar de una linda jornada deportiva y divertirse jugando al handball.
Los primeros en ingresar al rectángulo de juego fueron los varones de la categoría Infantil que disputaron un partido muy parejo, empatando en el marcador y ganando dos set cada equipo (9-11, 10-6, 6-4 y 4-6).
En el juego de las Infantiles, el dominio fue del conjunto de la Escuela Municipal de Handball que se impuso en los 4 set con claridad, demostrando su mayor experiencia deportiva (2-6, 2-8, 3-7 y 4-8).
Por último, los Mini ingresaron a la cancha para jugar y divertirse junto al balón, ganando los chicos de la Escuela Municipal por 3 a 1 (4-2, 5-0, 1-2 y 4-2).
De esta manera, los planteles de ambas instituciones disputaron el primero de los varios encuentros que estarán realizando a lo largo del año para que los más chicos puedan disfrutar del deporte y crecer jugando junto a sus compañeros.