En medio de una situación difícil para la salud pública, y con el Hospital Garrahan atravesando una etapa crítica de público conocimiento, la solidaridad de la comunidad se expresa a través de una campaña que suma voluntades.
En Mercedes, cada vez más personas se acercan a donar llaves de bronce en desuso, que serán recicladas para generar recursos para el hospital pediátrico. La recolección se realiza en la sede de Cámpora Propiedades, que se sumó como punto oficial de la Fundación Garrahan.
«Tenemos muchas llaves en nuestro poder que nos van quedando», comentó Matías Cámpora, titular de la inmobiliaria, al invitar a vecinos y vecinas a colaborar. La recepción de donaciones se realiza en calle 23 N° 524, entre 22 y 24, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 13.
Desde 2008, la Fundación Garrahan incluyó el reciclado de llaves como parte de su programa sustentable, que también contempla la conocida campaña de tapitas plásticas. Esta iniciativa busca, además de generar fondos para el hospital, fomentar el cuidado del ambiente y promover la participación social en acciones solidarias.
La adhesión de Cámpora Propiedades se enmarca en una red de empresas e instituciones que se comprometen con causas de bien común, fortaleciendo lazos comunitarios en tiempos donde toda ayuda cobra un valor especial.
Más información está disponible en www.camporapropiedades.com.ar o al 2324-654343.