El Circo Mexicano Veracruz llega a Mercedes con toda la magia, el vértigo y la tradición del espectáculo circense.
El gran debut será este viernes 13 de junio a las 20:30, y las funciones continuarán sábado y domingo en doble horario: 17:30 y 20:30, en el predio ubicado en calle 8 y 5, al lado del Club Vélez.
Con más de 60 años de historia, este circo de origen familiar —ya en su quinta generación— propone un show para toda la familia, con artistas de México, Colombia, Perú, Bolivia y Argentina.
El espectáculo tiene una duración aproximada de dos horas, con un intervalo de 15 minutos, y combina la destreza, la emoción y el arte en un formato clásico que sigue cautivando a grandes y chicos.
Entre sus principales atracciones se destacan los trapecistas, las telas aéreas, el péndulo fantástico, la danza del hula hula y el impresionante globo de la muerte, único en Argentina con apertura lateral.
“El circo es un espectáculo que une generaciones, emociona, y se disfruta en familia. Seguimos apostando por el arte y por llevar alegría a cada ciudad que visitamos”, señalaron desde la organización.
Las entradas pueden conseguirse en la boletería del circo. Para más información o reservas, se puede contactar al 3446 508827 o seguir sus novedades en Instagram: @circo_mexicano_veracruz.
A estar atentos porque Noticias Mercedinas ofrecerá entradas de regalo para la primera función entre sus lectores.