
Este fin de semana la categoría de ascenso de AFA conoció el programa de partidos para lo que será la puesta en marcha de los encuentros de vuelta. Por la Primera C abrirán la fecha en Ensenada desde las 15.30 del viernes 20 Defensores de Cambaceres y Club Mercedes, teniendo continuidad otros encuentros el fin de semana incluyendo el lunes.
En la ida fue victoria “Blanquinegra” por 1-0 con el tanto de Leandro Amado y la última vez que los de Oscar Mena visitaron al “Rojo” fue empate sin goles, desperdiciando un penal Daniel Lucero (hoy en Juventud Antoniana en el Federal A). Yendo a lo que viene dándose por estos días, el plantel se entrena sin confirmarse si habrá una incorporación, como lo permite el reglamento.
En cuanto al plantel, en la jornada del sábado 14 en su red social el futbolista lujanernse Ulises Bustos anunció su alejamiento y a la vez agradeció de buena manera su estadía en Club Mercedes. No es que Bustos pase a otro club, a tomado la determinación de dejar por el momento la práctica del fútbol profesional. Al “Blanquinegro” había llegado en la segunda rueda de la Primera C alternando entre titularidad y el banco de relevos.
Zona A
Viernes 20
A las 15.30 Defensores de Cambaceres vs. Club Mercedes.
Sábado 21
A las 13.15 Deportivo Español vs. Ituzaingó.
A las 15.30 El Porvenir vs. Central Córdoba.
Domingo 22
A las 15.30 JJ Urquiza vs. Puerto Nuevo.
A las 15.30 Deportivo Muñiz v. Lugano (en Juventud).
A las 15.30 Claypole vs. Berazategui.
Libre: Leandro N. Alem.
Zona B
Sábado 21
A las 15.30 Luján vs. Cañuelas.
A las 15.30 Argentino (Rosario) vs. Victoriano Arenas.
A las 15.30 Camioneros vs. Central Ballester.
A las 15.30 Yupanqui vs. Sportivo Barracas.
A las 15.30 Juventud Unida vs. Estrella Del Sur.
A las 15.30 Centro Español vs. General Lamadrid.
Lunes 23
A las 15.30 Deportivo paraguayo vs. Atlas.