Inicio Deportes Este viernes la Liga inicia una larga serie de partidos

Este viernes la Liga inicia una larga serie de partidos

La Liga Mercedina de Fútbol se alista para un fin de semana largo repleto de partidos, este viernes 20 por la décima fecha de Primera en Héroes de Malvinas y 64 jugarán a las 15 Vélez vs. Trocha al no estar apto el campo de juego del Biaggini. Ya en San Andrés de Giles a la hora 15.30 Villa Manchi recibirá a Timón estrenando la localía, este mismo viernes habrá tres partidos de Reserva.

Por la 14° fecha del Infanto Juvenil se celebrarán los pendientes del último lunes: Jorge Newbery vs. El Frontón, Defensores Juniors vs. Ateneo, Holanda vs. Pabellón, Club Mercedes vs. Villa Manchi, Deportivo Gowland vs. Quilmes, La Tijera vs. Trocha y Estudiantes vs. El Timón. Para el sábado 21 esta previsto concretar la 15° jornada de las 19 que tiene el Apertura.

En el Femenino de Primera se completará la última fecha este sábado 21, a las 14.45 Trocha vs. Social y Deportivo Nicolás, desde 15.45 Timón vs. Cerámica en Jáuregui y para las 17.45 Mercedes vs. Ateneo, a partir de estos cruces se definirá la siguiente fase ya en la búsqueda de las campeonas. Pabellón de Marcos Paz es el equipo defensor que por estos días atraviesa también el Federal.

Inferiores Femenino cumplirá este viernes 20 la continuidad de la segunda fecha de las revanchas, con acción en las canchas de Palometas, Defensores, Club Mercedes y Estudiantes. Para el sábado 21 están previstos más partidos que se encontraban pendientes, será en San Andrés de Giles, Defensores Juniors y Club Mercedes.

Tribunal de Penas
El boletín número 14 del Tribunal de Penas de la Liga Mercedina le a dado tratamiento a los distintos expedientes, sobre lo sucedido en las categorías Juveniles de Villa Manchi y Carteros en 2011 ambos clubes fueron multados con 100 entradas. Misma sanción La Tijera por ingreso de un espectador en al Quinta frente a San Martín.

En cuanto a Trocha y San Martín, donde se registraran incidentes en la Quinta, se multó también con 100 entradas a ambos clubes, continuando con otras multas que se pueden observar en el boletín para otros casos. Resolviéndose el caso de Atlético Rodríguez y All Haz que empataban 1 a 1 en Primera, dándose por terminado el partido y pesando una multa de 100 entradas a cada uno. El partido de Reserva será reprogramado.