El local de comidas rápidas Morfi Burger, ubicado en avenida 29 N° 467 entre calles 20 y 22, permanece temporalmente cerrado debido a un proceso de remodelación. Desde la empresa confirmaron que se están realizando mejoras en sus instalaciones para brindar una renovada experiencia a sus clientes.
La reapertura será en muy poco tiempo, y desde la firma adelantaron que vendrá acompañada de novedades, manteniendo el servicio y la calidad que caracterizan a la cadena. Si bien no trascendieron detalles específicos, el objetivo de las reformas es seguir sumando propuestas que mejoren la estadía de las familias y el público que elige habitualmente Morfi Burger en Mercedes.
Cabe recordar que desde este año el local sumó un sector especial para festejos de cumpleaños infantiles, con juegos de primera calidad, lo que marcó un paso importante en su diversificación de servicios. Ahora, con esta remodelación, se apunta a reforzar aún más su lugar como uno de los espacios gastronómicos preferidos por los mercedinos.
Desde Morfi Burger remarcaron que el cierre es momentáneo y que están trabajando para reabrir en breve con más y mejores opciones para sus clientes.