Inicio Emprendimientos Parque de atracciones en Palometas: propuesta recreativa para las vacaciones de invierno

Parque de atracciones en Palometas: propuesta recreativa para las vacaciones de invierno

Los días viernes 26 y sábado 27 de julio, el Club Palometas de Mercedes será sede del Parque de Atracciones organizado por Capitán Animaciones, una propuesta recreativa destinada a chicos y chicas de entre 4 y 13 años. Con juegos inflables, propuestas deportivas, arte y espacios lúdicos, la iniciativa apunta a ofrecer una experiencia segura y divertida durante las vacaciones de invierno.

Las inscripciones ya están abiertas a través de un formulario en línea (https://docs.google.com/forms/d/1Z7tznA3hxXPhQ9Hy1bzNE_6xKcHckiIDZz0hbz84BTE/edit), y se espera una gran concurrencia de familias de Mercedes y otras localidades cercanas.

El evento contará con dos turnos por día, de 12 a 17 y de 13 a 18, con cupos para hasta 100 niños por jornada. La entrada tiene un valor de $15.000 por niño, con descuentos para grupos de tres o más, socios del club y asistentes a la colonia de invierno.

El parque incluirá inflables temáticos (Spiderman, Candy Crush, cocodrilo, entre otros), toro mecánico, burbujas chocadoras, juegos didácticos y deportivos, bloques gigantes, stand de maquillaje artístico, espacio de arte y mucho más. Todo bajo la coordinación de un equipo de profesionales de la educación, compuesto por profesores de educación física y maestras jardineras.

“El evento está cubierto por Semmer, para dar respuesta ante cualquier eventualidad médica, y se prepararon espacios calefaccionados para que los adultos puedan esperar cómodamente, además del servicio de cantina y agua caliente para el mate”, explicó Brandon Roseo, organizador de la propuesta.

“Muchos padres nos preguntaban qué hacer con sus hijos en vacaciones. Por eso ideamos este parque, que ya tuvo una excelente recepción”

Desde Capitán Animaciones, destacaron que esta iniciativa surgió al observar la necesidad de contar con opciones recreativas accesibles, seguras y de calidad para las infancias durante los recesos escolares.

“Muchos padres nos preguntaban qué hacer con sus hijos en vacaciones. Por eso ideamos este parque, que ya tuvo una excelente recepción”, señaló Roseo.

La actividad no requiere presencia de adultos durante todo el turno, ya que los niños pueden quedar al cuidado del equipo organizador. Sin embargo, quienes deseen quedarse, contarán con espacios cómodos para acompañar o compartir parte de la jornada.

Para más información o reservas, las familias pueden contactarse al número 2324 461388 o ingresar al formulario de inscripción en línea disponible aquí. Los cupos son limitados.