
En la jornada del último sábado 5 el Infanto Juvenil de la Liga Mercedina de Fútbol afrontó la 17° fecha, surgiendo el primer campeón del Apertura. Resultó ser Club Mercedes en la categoría 2011 que como visitante se impuso a Trocha en 14 y 42 por 0-6.
Lo destacado del equipo dirigido por “Capi” Bomaggio es que se encuentra invicto, teniendo 12 partidos jugados donde se impuso en todos, alcanzando 26 goles al momento y teniendo la valla invicta el equipo “Blanquinegro”, gran campaña. Le queda recibir a Timón y visitar a Estudiantes.
La consagración se da también en medio de una fecha donde sus perseguidores más inmediatos, tanto El Frontón como Estudiantes no tuvieron rivales, quedando con 32 y 29 puntos respectivamente, a las 36 unidades a llegado Club Mercedes donde ya no lo podrán alcanzar si se ve en detalle el fixture.
El otro en festejar el fin de semana fue Quilmes 2013, recibió a Palometas en el predio Salvador Hassan y con ello el “Cervecero” se quedó con el título de la categoría. Aquí también se da la diferencia al no tener chances de alcanzarlo los equipos que marchaban por detrás, El Frontón que se queda al momento con 29 unidades, a los 36 puntos llega Quilmes, otro invicto con 11 ganados y tres empatados para la categoría de cancha de 11.
Ampliaremos con resultados del resto de la jornada