Inicio Deportes La tercera fue la vencida

La tercera fue la vencida

Ateneo festeja frente a Pucará.

(Por Iván Alday – Todo l Deporte Está Acá) Luego de dos reveses climáticos, las inferiores amenizaron una interesante jornada para darle fin a la primera ronda del torneo en la F3, van apareciendo talentos que demuestran que ambos semilleros darán frutos para que el hockey no se detenga.

En primera instancia, desde lo puntuable saltó a la cancha el equipo de Séptima conducido por Costanza Luna y Pilar Grosso, que llevan desde sus conocimientos cómo jugadoras del plantel superior el sentido de pertenencia.

Fue triunfo por 2-0 con goles de Felicitas Rebagliatti definiendo mano a mano con la goalkeaper de Burzaco, el segundo de barrida que entra directamente al arco desviado por Ana Pisoni. El plantel pudo reponerse del golpe de efecto que fue la salida de un puntal clave en la formación local.

Martina Canessa, poco después de iniciar el juego sintió una molestia en el pie izquierdo que le impidió continuar, consensuado con su entrenadora pidió el reemplazo para preservar su físico y esta semana será vital para conocer el diagnóstico final del grado de la misma.

En la Sexta también hubo contratiempos físicos, el cierre de la primera ronda tuvo el bochazo en el pie que recibió Martina Negri, un duelo completamente cerrado a fuerzas de cortos se hizo repartido, la visita se llevó el juego de contra y por la mínima 1-0.

La quinta fue la encargada de un broche de oro dónde pudo dominar sin sobresaltos, rápidamente y de contragolpe con Ema Sollivella y Victoria Ledesma justificando la diferencia con los refuerzos que son parte del plantel superior una defensa inapelable de Renata Acenso, la generación de juego de Ana Dinova y Elena Pontón.

Pucará seguirá en el camino de Ateneo, ahora por la reanudación de la segunda ronda deberá visitar a la tira C en Falucho 766 para que la bocha no detenga su andar.