El Municipio de Navarro anunció oficialmente su adhesión al programa «Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia» (MUNA) impulsado por UNICEF Argentina, con el objetivo de poner en el centro de la gestión pública las problemáticas que atraviesan niños, niñas y adolescentes.
Desde la Municipalidad destacaron que esta incorporación refuerza el compromiso diario con las infancias y juventudes, a través del trabajo articulado de áreas como Desarrollo con la Comunidad, Infancias y Juventudes, y el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Navarro.
“MUNA permite acompañar de manera más integral y comprometida a nuestras niñeces y adolescencias, garantizando sus derechos y generando políticas públicas que respondan a sus necesidades reales”, señalaron desde el municipio.
La incorporación se dio en el marco del trabajo conjunto con la Provincia de Buenos Aires, a través del gobernador Axel Kicillof y por decisión del director provincial de Planificación, Seguimiento y Evaluación de Políticas Sociales, Facundo Diz.