(Por Iván Alday – Todo el Deporte Está Acá) Ferro, la referencia de la Zona G 3 visitó el sector norte del Parque Independencia de la ciudad al MRC que tiene emplazado su predio y ha consolidado su localía en la disputada AAHBA.
La actividad se inició en la jornada puntuable con el empate en cero de la Séptima, revés para la Sexta por 2-0, la Quinta impuso condiciones reafirmando su buen momento entre los animadores de la tabla con la figura emergente de Mora Bubernick autora de las dos conquistas en el primer y tercer cuarto superando un breve lapsus que significó el empate del «Verdolaga».
En este plantel también están las jugadoras que aportan lo suyo en el plantel Superior, Paloma Burnes e Inés Rubiero entre otras. La expectativa iba creciendo, allí aparecían los mejores planteles de la visita que domina al frente de la tabla.
Intermedia encontró una versión distinta a la de la ida en Caballito lo que hizo irse a las dirigidas por Walter Limonta con una mueca de satisfacción desde lo conceptual llegando a estar 3-2 abajo con opciones de igualdad y manteniéndose en lo actitudinal.
Sendos descuentos de Paloma Burnes y Sofía Collado llevaron el partido hasta el tercer cuarto, en el último Ferro amplió diferencias para un 5-2 que no condice con lo mostrado en campo.
La nota negativa del encuentro fue la lesión de Agustina Oliver baja importante en el andamiaje de juego local que a priori tuvo un desgarro. La semana será vital con el diagnóstico por imagen para confirmar el grado de la lesión y tiempos de la misma.