Inicio Deportes Copa de Plata: El Timón a la final

Copa de Plata: El Timón a la final

Otra de las propuestas del sábado fue la única semifinal por el Fútbol Femenino de Primera por la Copa de Plata, en el Jorge Adorno jugaron Defensores Juniors y El Timón (Jáuregui) siendo el “Celeste” el único club mercedino en competencia.

Empatando en el tiempo reglamentario pasaron a los penales, ganado El Timón por 5 a 4 y con ello accedió a la final. La misma se jugará una vez que se resuelva la Copa de Oro, este miércoles 23 es la ida en Chivilcoy entre Cerámica y Pabellón a las 20. Luego se concretará la revancha en Marcos Paz.

El subcampeón será quien dispute la final de al Copa de Plata ante El Timón. A partir de allí quedará culminado el primer torneo del año, vale recordar que Pabellón es el último campeón de Primera en el cierre del 2024 y es el único título que ha conseguido al momento.

Defensores Juniors 0 (4).
El Timón 0 (5).

Copa Federal
Este sábado, en Marcos Paz, fue la revancha entre Pabellón y Villa Montero por la Copa Federal. La ida había dejado un 4-0 para las platenses y en la vuelta quedó un 0 a 0, resultado que no alcanzó. El lado positivo es la participación de Pabellón en el torneo del Consejo Federal, que nació en el 2024 y es el paralelo al tradicional Regional Amateur masculino.