Inicio Deportes Hubo un viernes de handball en el CEF N° 40

Hubo un viernes de handball en el CEF N° 40

Hubo handball en el CEF N° 40.

Los más pequeños del handball mercedino volvieron a disfrutar de una tarde de juego en el gimnasio del CEF N°40, donde los equipos locales recibieron a las categorías Mini e Infantiles en ambas ramas a la Escuela Municipal de Handball.

Los integrantes de Mini handball afrontaron varios partidos coordinados por los profesores Nicolás Mirchenko y Camila Claudel, aprovechando de buena manera el deporte, corriendo y lanzando junto a sus compañeros de equipo y los que se sumaron al juego.

Mientras tanto, en otra cancha, fue el turno de las categorías Infantiles femenino y masculino, disputando varios encuentros coordinados por los profesores Bruno Saion y Damián Altieri.  Fue un intercambio de experiencias consolidando sus conocimientos deportivos.

De esta manera los más chicos se divirtieron en una tarde de handball acompañados por padres que alentaron y disfrutaron de ver los progresos de sus hijos. En la ciudad el handball se sigue expandiendo.