Este miércoles se llevó a cabo en la sede del Colegio de Asistentes Sociales del distrito Mercedes el acto de jura y asunción de las nuevas autoridades, surgidas tras las elecciones realizadas el pasado 28 de junio.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades salientes y entrantes, así como de colegas y matriculados que acompañaron el evento. Durante el encuentro, también se realizó un reconocimiento a la licenciada Loli Apraiz, quien participó activamente en la vida institucional del Colegio durante más de una década y fue destacada por su compromiso en la construcción de un Colectivo Profesional Autónomo.
Desde el nuevo equipo directivo destacaron su voluntad de continuar trabajando por la construcción colectiva, la profesionalización y la autonomía del trabajo social, promoviendo condiciones laborales dignas, la democratización del conocimiento y el acompañamiento de las trayectorias de cada profesional matriculado.
«Acá estamos, te esperamos también a vos», expresaron desde la nueva conducción, invitando a sumarse al trabajo colegiado.