
En Estudiantes no consiguieron llegar al Reducido de Primera División y con ello el equipo dirigido por Gabriel Lima aguarda por el inicio de la segunda rueda.
Manteniendo la categoría se invertirán las localías y quedará ver quienes descenderán (uno ya es Timón) y cuáles serán las que lleguen desde Segunda.
Mientras tanto, en el “Pincha” acaban de confirmar la llegada del futbolista profesional Rodrigo Torres (28), el mercedino viene de jugar en Claypole en la Primera C pasando antes por Club Mercedes en la misma categoría.
En su carrera anteriormente tuvo su recorrido por el Club Luján en el ascenso y dentro del Federal A vistió la camiseta de Douglas Haig (Pergamino).
Torres llega a Estudiantes para aportar su experiencia, pudiéndose desempeñarse como lateral izquierdo o por sus características de juego se adapta a la zona de volantes en la banda izquierda.
El mercedino supo formarse en inferiores de River y Racing, llegando al plantel de Primera en la “Academia”. Más tarde quedaría libre pasando a Defensores de Salto (Federal B) para tener un paso por Carteros. Luego se reinsertaría en profesionalismo en lo ya mencionado.
En estos últimos meses del 2024 se podrá la camiseta de Estudiantes, un buen aporte para el fútbol de la Liga Mercedina. Con su edad (28 y en septiembre cumplirá 29) el próximo año se abrirán nuevas propuestas dentro del mercado profesional. Fueron varias las propuestas que tuvo en estas semanas eligiendo la de Estudiantes, ciudad donde vive con su familia.