Tiempos de definiciones vive la Liga Mercedina de Fútbol, llevando adelante este domingo 3 la única final de Reserva por el certamen de Primera División. Celebrándose en una cancha de la Liga que tuvo un muy buen marco para la categoría, para estar en juego una copa que sólo uno se podía llevar.
En cancha se vieron las caras Palometas y Villa Manchi, dos grandes animadores de la Reserva, que en medio de disputados partidos tuvieron que apelar los dos a la ventaja deportiva, algo que no existió este domingo. Lo ganaba Villa Manchi con el gol de Enzo Serrano a los 40’ del primer tiempo.
Un centro al área, rebote y definición casi bajo el arco. Palometas supo reinventarse en la segunda parte para empatarlo de tiro libre con Facundo Pinto en 25’. Lo que quedó fue un más que disputado juegos, de dientes apretados, sin conformarse con el resultado ambos, aunque sin más tiempo para fútbol fueron a los penales saliendo del sorteo el arco del ingreso al Parque.
Acertado en las ejecuciones estuvo el “Granate”, luciéndose en el arco Fedullo que a partir del segundo atajó dos penales y con ello fue llevando a su equipo al título. Como en los 80’ Pinto fue el encargado del cuarto penal y allí consagró a la Reserva de Palometas que se fundió en un solo abrazo al grito de dale campeón, fue 4 a 1 en la serie de penales.
Acto seguido a la entrega de la copa al capitán Parodi y más festejos en Palometas, ya con todos los hinchas dentro el campo juego. Sin incidentes se definió la Reserva, uno festejó y el otro aceptó el resultado.