El exdiputado provincial y actual integrante de Somos Luján, Juan Carlos Juárez, cuestionó duramente al intendente de Luján, Leonardo Boto, luego de que el jefe comunal afirmara que Máximo Kirchner debe encabezar la lista de diputados nacionales.
“Más kirchnerista y camporista, con todos los condimentos, no se consigue”, lanzó Juárez.
«Tenemos los mismos índices de inseguridad que José C. Paz. Menos del 40% de los vecinos de Luján tiene cloacas y menos del 45% cuenta con agua corriente»
En declaraciones a este medio, el dirigente señaló que la gestión de Boto presenta severas falencias en servicios básicos y seguridad. “Tenemos los mismos índices de inseguridad que José C. Paz. Menos del 40% de los vecinos de Luján tiene cloacas y menos del 45% cuenta con agua corriente. Pagamos tasas e impuestos por servicios que no recibimos”, sostuvo.
Juárez enmarcó estas deficiencias en lo que definió como “un plan sistémico de impunidad” que involucra tanto al kirchnerismo como al PRO.
“Podemos marcar las debilidades de su gestión sin problemas, pero esto tiene que ver con todo un sistema”, advirtió.
El dirigente expresó su respaldo a la lista de Somos Luján que encabeza el licenciado Cristian Alberti, en el marco del frente provincial Somos Buenos Aires.