La Catedral, la reconocida tienda de blanquería, marroquinería y artículos para el hogar de Mercedes, renovó su página web para brindar un servicio más completo y práctico a sus clientes.
Con un diseño más ágil y funcional, la Tienda Online (https://lacatedraldesiempre.mitiendanube.com) permite explorar todo su catálogo, reservar productos y aprovechar las promociones bancarias vigentes, con la comodidad de abonar y retirar en el local.
En la semana previa al Día de la Niñez, la firma destaca su sección de Regalería Infantil, que incluye productos de licencia de marcas como Chimola, Footy, Trendy y Piñata. Entre las opciones se encuentran mochilas, accesorios y artículos ideales para sorprender a los más chicos.
Este sábado, los clientes podrán acceder a un 20% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés con Banco Provincia, y durante todo el año disfrutar de 15% de reintegro y hasta 12 cuotas con Banco Nación. Además, todos los precios de la Tienda Online pueden abonarse en 3 cuotas sin interés.
Ubicada en calle 25 Nº 510, La Catedral combina más de 45 años de trayectoria con una constante renovación, ofreciendo desde textiles para el hogar hasta artículos deco-bazar, marroquinería y accesorios.
Tienda online:
https://lacatedraldesiempre.mitiendanube.com
Instagram:
https://www.instagram.com/la.catedral.tienda.hogar
La Catedral de Siempre
Calle 25 Nº 510. Mercedes