Noticias Mercedinas continúa premiando a sus suscriptores con beneficios exclusivos y anunció un nuevo sorteo: un pijama de la tienda “Emotiva” a elección.
La propuesta forma parte del sistema de suscripción implementado por el medio, que busca fortalecer el vínculo con sus lectores en un contexto de avance de las redes sociales y la inteligencia artificial, donde los medios profesionales enfrentan el desafío de mantener su visibilidad.
El nuevo premio se suma a los recientes sorteos de entradas para el recital de Oscar Rossello y del libro Justo Ayer del autor mercedino Max Bidart. Estos beneficios, exclusivos para suscriptores activos del servicio de noticias vía WhatsApp, se otorgan de manera automática sin necesidad de inscripción adicional.
En la última edición, el sorteo incluyó dos entradas para el show “De una vez” de Rosello, ra ealizarse en el Teatro Julio César Gioscio, y un ejemplar de Justo Ayer, obra que combina relatos de humor, reflexión y nostalgia, con ilustraciones del propio Bidart y el impulso del escritor Hernán Casciari y la comunidad Orsai.
Quienes deseen sumarse al sistema de suscripción para acceder a sorteos, descuentos, entradas y contenido exclusivo pueden hacerlo a través del enlace oficial: https://noticiasmercedinas.com/site/suscribite-a-noticias-mercedinas.