El tenis del Club Mercedes volvió a ser protagonista en los Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) con encuentros disputados el último sábado, en una jornada que dejó sonrisas y también resultados adversos.
En la categoría +25 Cuarta, los dirigidos por el capitán Sebastián Laporta cayeron por 2 a 1 frente al club Sirio Libanés. El punto mercedino lo aportó Grego Russi, quien ganó con claridad por 6/1 y 6/1, mientras que las duplas conformadas por Facu Piatti–Iván Machicote y Dante Gómez–Juani Barconte no pudieron quedarse con sus partidos.
Por su parte, el equipo +45 Tercera masculino tuvo un debut soñado: con el capitán “Poroto” Pisoni, lograron un contundente 3 a 0 frente al Tenis Club Argentino. Hernán Ricaldoni se impuso en el single (6/3-6/1), en tanto que las duplas Fasce–Rodríguez y Matthys–Valoni también celebraron sus victorias en dos sets.
En la rama femenina, las Damas +45 Tercera, con Elena Spinetta como capitana, cayeron 2 a 1 frente al Luján Tenis Club. En singles, Euge Tonelotto perdió en sets corridos, al igual que la dupla Spinetta–Scicolone. El punto mercedino lo consiguió la pareja José Lanfranco–Paola Bonino, que ganó en un ajustado partido.
Más allá de los resultados, desde el club destacaron el compromiso de los jugadores y jugadoras que cada fin de semana representan a la institución.