
El ciclo de blues de La Trocha tuvo un cierre de año espectacular con la presentación de la banda local Tren Misterioso, en una noche que fusionó el blues, el rock y el rockabilly.
El evento, organizado por la Comisión de Blues de Mercedes, se llevó a cabo el pasado viernes 22 de agosto en el Centro Cultural La Trocha.
El concierto, que también contó con la participación de Mathias Realgroove, fue descrito por Tren Misterioso como «una gran noche de rock&roll». La banda, que tuvo al guitarrista Walter Perruolo como invitado especial, agradeció la calidez del público y destacó el «mágico groove» de Mathias Realgroove.
«Tuvimos el mejor público, compartimos escenario con el querido Walter Perruolo… y como siempre la excelente organización de la Comisión de Blues de Mercedes», expresaron los músicos, que se quedaron «con ganas de seguir rockeando».
El éxito de la jornada, que fue el último show del año de la Comisión de Blues en La Trocha, impulsó a Tren Misterioso a anunciar su próximo espectáculo.
La banda se presentará el próximo 20 de septiembre en el Teatro Argentino de Mercedes para un show que, según prometen, será «imperdible».